Sucesos

Así cayó el contenedor sobre el vehículo del universitario que se salvó de milagro

El joven se trasladaba hacia La Esperanza, Intibucá, cuando fue sorprendido por el enorme contenedor que aplastó su carro

10.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El accidente donde un universitario, de 26 años de edad, se salvó de milagro luego que un contenedor de cabezal aplastara su vehículo en la carretera CA-5, fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

En el material se ve cuando el pesado cajón se desprende del vehículo pesado y cae sobre el automóvil del estudiante, quien se salva milagrosamente.

DE INTERÉS: Hombre muere al disparársele su propia arma en SPS

Tras el hecho, una ambulancia y un camión de bomberos se trasladaron a la zona para sacar de entre el amasijo de hierro a la víctima, a quien llevaron a un centro asistencial.

El universitario fue identificado como William Mauricio Torres, quien solo sufrió heridas leves pese a que su vehículo quedó completamente aplastado por el contenedor.

Wiliam Mauricio Torres se dirigía hasta La Esperanza, Intibucá, en el momento del accidente. Por otro lado, se conoció que las autoridades investigan por qué se desprendió el contenedor del cabezal con el fin de deducir responsabilidad penal contra los responsables.

ADEMÁS: Cae supuesto extorsionador de la pandilla 18 en el Valle de Sula

El turismo en el que se trasladaba el joven quedó abajo del contenedor.

El turismo en el que se trasladaba el joven quedó debajo del contenedor.