Sucesos

Caso de bebé raptada y luego hallada con inscripción podría tratarse de una broma

Una fuente ligada al Ministerio Público en Danlí explicó a EL HERALDO que se hicieron las entrevistas respecto al caso de la menor hija de doña Rubenia Izaguirre

15.11.2019

DANLÍ, HONDURAS.-La primera y más fuerte hipótesis en torno al rapto momentáneo de una menor que posteriormente apareció con una leyenda en su cuerpo es que se trate de una broma de mal gusto practicada por un vecino o un familiar de la infante.

El hecho, que se produjo en el barrio El Carmelo de la ciudad de Danlí el pasado martes, está siendo investigado de oficio por el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) del Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Una fuente ligada al Ministerio Público en Danlí explicó a EL HERALDO que se hicieron las entrevistas respecto al caso de la menor hija de doña Rubenia Izaguirre.

ADEMÁS: En el interior de un bus matan a conductor en La Lima, Cortés

Por la puerta del cuarto

La fuente compartió que el único seguro que tiene la puerta del cuarto donde estaba la niña es un palo que sostiene la puerta.

La madre de la menor les manifestó que por las mañanas dejan abierta la puerta para que entre aire al cuarto, pero sin ningún seguro, por lo que se presume que por allí accedieron al cuarto para sustraerla.

VEA: Superintendencia ordena a Covi quitar barreras de púas instaladas en peajes

La niña fue evaluada por el médico asignado a Medicina Forense, en Danlí, para descartar que haya un daño físico interno, al igual que la madre y abuela de la bebé.

Tags:
|