Sucesos

En el interior de un bus matan a conductor en La Lima, Cortés

Antonio Gómez fue ultimado a disparos. Uno de sus amigos explicó que ya habían denunciado amenazas de un grupo armado que les exigía pagar 'impuesto de guerra'

14.11.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El conductor de un bus fue ultimado a disparos la tarde de este jueves en la colonia El Rosario, aldea La Sabana, en La Lima, Cortés.

La víctima respondía al nombre de Antonio Gómez, quien fue atacado de varios disparos cuando se conducía por la salida entre el municipio de La Lima y El Progreso, en el departamento de Yoro.

Tras el crimen, familiares, vecinos y amigos sacaron el cadáver de la víctima de la unidad de transporte y entre lágrimas lo trasladaron hacia su casa de habitación.

LEA TAMBIÉN: A balazos matan a dos hombres en Olancho

Los parientes y vecinos de la colonia El Rosario se aglomeraron cerca de la casa de la víctima para evitar que elementos de la Policía Nacional ingresaran.

Uno de los amigos de Gómez explicó que ya habían denunciado amenazas de un grupo armado que les exigía pagar 'impuesto de guerra'.

El entrevistado además reveló que hace dos semanas varios delincuentes se subieron a la unidad que conducía el ahora fallecido y que le entregaron un teléfono que posteriormente entregaron a la Policía Nacional.

El denunciante aseveró que no permitirán que se lleven el cuerpo del conductor porque cuando interpusieron la denuncia 'hicieron caso omiso'.

DE INTERÉS : Conmoción por muerte de bebé a manos de su propia madre en Intibucá