Sucesos

Honduras: Matan a presentador de televisión en Copán Ruinas

El joven murió cuando era llevado a un centro asistencial por sus familiares. La Dirección Policial de Investigaciones indaga sobre el caso

12.10.2019

COPÁN, HONDURAS.- Un presentador de televisión fue asesinado este sábado de varios disparos en el barrio El Calvario, del municipio de Copán Ruinas, occidente de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Kerin Francisco Cerna Hernández, de 29 años de edad, quien era animador de un espacio de un canal del occidente de Honduras.

ADEMÁS: Muerte de joven en La Pradera estaría vínculada con pandillas

De acuerdo con las informaciones, el presentador de televisión se encontraba en las afueras de su vivienda, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Tras escuchar la ráfaga de disparos, la familia de Kerin Francisco Cerna Hernández salió de su casa y al ver a su pariente herido los trasladaron a un centro asistencial para intentar salvarle la vida.

No obstante, minutos después se informó que el joven falleció producto de al menos tres heridas de bala que llevaba en su cabeza.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó a la clínica donde iniciaron las indagaciones del hecho violento que se registró en Copán, Ruina.

DE INTERÉS: Un muerto deja balacera en mercadito de la colonia San Miguel

Foto: El Heraldo

Kerin Francisco Cerna Hernández trabajaba en un canal de televisión de la zona.