Sucesos

Matan a conductor de bus en colonia La Sosa de Tegucigalpa

El cuerpo de la víctima quedó en medio de la calle en un charco de sangre, por lo que los vecinos le lanzaron una cobija para cubrirlo

05.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un conductor de bus fue asesinado la tarde de este sábado en el sector La Lomita de la colonia La Sosa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Mario Alfonso Rodas Chavarria, de 30 años de edad, según se conoció por los documentos de identificación que portaba.

DE INTERÉS: Fatal decisión de hondureño se lleva de encuentro la vida de tres niños en El Corpus

El hombre fue interceptado por desconocidos en el mencionado sector y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cuerpo de la víctima quedó en medio de la calle en un charco de sangre, por lo que los vecinos le lanzaron una cobija para cubrirlo.

A la escena llegaron elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), quienes recorrieron la zona en busca de los responsables.

Minutos después llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense para realizaro las indagaciones del caso y el levantamiento del cuerpo, respectivamente.

ADEMÁS: Trágica escena del accidente donde murieron seis personas en La Esperanza

Foto: El Heraldo

Esta es la identificación encontrada a la víctima.