Sucesos

Supuesto crimen pasional deja una pareja muerta en Gracias, Lempira

El hecho se registró la mañana de este viernes en plena vía pública de la ciudad colonial del occidente del país

FOTOGALERÍA
20.09.2019

GRACIAS, LEMPIRA, HONDURAS.- Un crimen pasional sería lo que rodea el hallazgo de dos personas muertas a orilla de una calle en el municipio de Gracias, Lempira, al occidente de Honduras.

El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando vecinos atónitos llamaron a las autoridades tras ver los cuerpos de ambos tirados a orilla de una calle empedrada.

La mujer vestía una camisa color rosado y un pantalón negro, mientras que el hombre, cuyo cuerpo quedó sobre la dama, usaba una camisa negra con mangas azules y un jean del mismo color.

La fémina fue identificada como Dariela Alvarado, quien se desempeñaba como gerente en Distribuidora Occidental. Mientras que el hombre, supuesto hechor, respondía al nombre de Merlín José Aguilar.

Según el reporte policial, la primera hipótesis que se analiza es un crimen pasional, pues, testigos le narraron a los agentes que vieron discutir a la pareja antes del fatídico hecho.

La versión brindada a los policías y miembros del Cuerpo de Bomberos fue que el hombre, cuya identidad aún permanece desconocida, le quitó la vida a su pareja y posteriormente se suicidó en plena vía pública.

FOTOS: Desconsuelo y pena en velorio de niña presuntamente envenenada