Sucesos

Pareja de misquitos se atacan a puñaladas por 50 lempiras en Roatán

La mujer fue llevada a un centro hospitalario con heridas en su cabeza, mientras que su pareja, con una herida en el abdomen, continuó bebiendo en un bar

10.09.2019

ROATÁN, HONDURAS.- Una pelea que presuntamente se originó por 50 lempiras y dos cervezas dejó dos personas heridas la madrugada de este martes en la comunidad de La Punta de French Harbour, Roatán, Islas de la Bahía, zona caribeña de Honduras.

Los heridos son una pareja de misquitos, quienes fueron identificados como George Conoxen, conocido como 'El Peludo' y su compañera de hogar Ana Beca, ambos originarios de Brus Laguna, La Mosquitia.

DE INTERÉS: De varios disparos matan a electricista en San Manuel, Cortés

De acuerdo con testigos, a eso de las 3:00 AM la pareja empezó a discutir enfrente de las cuarterías localizadas en La Punta de French Harbour, en donde viven desde hace un par de años.

Dos cervezas

La discusión de la pareja hondureña se desató por las dos últimas cervezas que habían en la refrigeradora y cincuenta lempiras que presuntamente Ana Beca había perdido.

En el cruce de palabras, la mujer agarró un cuchillo y apuñaló el abdomen de su esposo, quien respondió golpeándola en la cabeza con una botella de cerveza.

Según se informó, tras la pelea el hombre, pese a que estaba herido, se fue para una cantina a seguir bebiendo, mientras que la mujer fue movilizada a un centro hospitalario.

Tras el incidente, la Policía Nacional levantó el reporte y citó a la pareja para entrevistarlos y presentarlos ante el Ministerio Público.

LEA TAMBIÉN: Dos personas muertas y una herida en violento tiroteo