Sucesos

De varios disparos matan a electricista en San Manuel, Cortés

La víctima tenía 25 años de edad y deja tres niños. Los vecinos aseguraron que la víctima era tranquila y muy conocida en la zona

10.09.2019

CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre de 25 años de edad fue acribillado a disparos la madrugada de este martes en la colonia 15 de septiembre del municipio de San Manuel, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Luis Girón, quien era un electricista conocido en la zona, según contaron los vecinos que acudieron a la escena del crimen.

ADEMÁS: Dos personas muertas y una herida en violento tiroteo

El hombre habría sido ultimado a eso de las 5:00 de la mañana de este martes. Aparentemente iba saliendo de su casa hacia su lugar de trabajo.

Luis Girón era padre de tres niños con edades de siete y dos años, además uno de tres meses, de acuerdo con las informaciones que compartieron preliminarmente los vecinos.

Los residentes de la zona también revelaron que al ahora occiso le apodaban 'El Guapo' y que creció en la colonia 15 de Septiembre donde hoy fue asesinado.

Policía Nacional

La Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones ( DPI) acudieron al lugar del hecho sangriento para indagar sobre el crimen y dar con los responsables del mismo.

DE INTERÉS: Dentro de una casa matan a hombre en la colonia Policarpo Paz García