Sucesos

Cae con armas sospechoso de enfrentamientos en Estadio Nacional

Al joven se le decomisó un revolver calibre 38 y una chimba. En las imágenes publicadas por la Policía Nacional se observa que el detenido tiene tatuajes del Motagua

18.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Unas horas después de los violentos enfrentamientos que dejaron cuatro personas muertas y varios heridos afuera del Estadio Nacional, fue capturado un hombre en posesión de armas de fuego; la Policía Nacional lo señala como sospechoso de ser partícipe de los incidentes.

El joven, de quien se desconoce el nombre, fue capturado cerca del coloso capitalino por la Policía Nacional cuando se inspeccionaba a varios pasajeros en una unidad de transporte público.

Al momento de la captura al joven se le decomisó, en calidad de evidencia, un revolver calibre 38 y un arma casera, conocida popularmente como chimba.

El joven tenía varios tatuajes en su cuerpo y entre ellos sobresale uno con el nombre del club Motagua.

El detenido y la evidencia decomisada fueron remitidos a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para que inicie el proceso legal correspondiente.

Hasta el momento no se han reportado más detenciones de los reponsables de los violentos enfrentamientos que vuelven a manchar el fútbol hondureño.

VEA: Así quedaron Emilio, Moreira y Rougier tras ataque a bus de Motagua

Foto: El Heraldo

Estas fueron las armas que se le encontraron al detenido.