Sucesos

Hermana de Quinta Estrella: 'La voz de él no la van a callar'

A casi 24 horas del sonado crimen, familiares y amistades del cantante velan sus restos mortales en una funeraria de la San Pedro Sula

15.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- 'Nos quedan tantos recuerdos, cuando pequeño yo cantaba canciones y él componía...', con esas palabras y su rostro impregnado de tristeza, Melany Tróchez rememoró la relación que tenía con su hermano Ángel Edgardo Sabillón, cantante de reguetonn asesinado la tarde del miércoles 14 en la colonia Jardines del Valle, en San Pedro Sula.

Y es que Quinta Estrella, como se le conocía al cantante en el mundo de la música, fue acribillado junto a dos de sus productores musicales por ocho sujetos que portaban indumentaria policial. Todo ocurrió a pocos metros de las nuevas instalaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

VEA: Así quedó la escena de la masacre en Jardines del Valle en SPS

A casi 24 horas del sonado crimen, familiares y amistades del cantante velan sus restos mortales en una funeraria de la ciudad. Será sepultado el viernes 16.

Ángel Sabillón era el único hombre entre sus hermanas. La familia está destrozada y aún sigue sin comprender el porqué del crimen.

Melany Tróchez indicó que solía divertirse mucho con su ahora fallecido hermano, además lo decribió como una persona muy amable e indicó que quién lo conocía se llevaba una impresión enorme.

Le puede interesar: Honduras: 143 víctimas dejan 42 masacres en lo que va de 2019

En el tiroteo también murieron el mánager y productor musical Omar Alexander García y el también productor Gabriel Alexis Amaya.

Las declaraciones de Melany continuáron y expresó que 'la voz de él no la van a callar, seguirá en nuestros corazones'.

También recordó que uno de los sueños de su hermano era convertirse en un cantante profesional de talla internacional.

Crimen

Ocho hombres vestidos de policías acribillaron el miércoles 14 al cantante y a dos de sus productores musicales en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula.

El ataque se produjo alrededor de la 1:30 PM, en la cuarta calle, segunda etapa de la populosa colonia, a pocos metros de las nuevas instalaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Además: FOTOS: Los rostros de los cantantes asesinados en Honduras

Según familiares de uno de los fallecidos, los tres jóvenes regresaban de la casa productora White Gold Music, ubicada en el sector, de trabajar en la producción de un nuevo video musical.

El equipo artístico viajaba en un carro tipo camioneta, marca Ford Escape, color azul, con placas HAI 5684, cuando fueron interceptados por tres vehículos, de donde se bajaron varios hombres vestidos de policías, quienes después de acribillarlos abrieron el carro y de la parte trasera de la camioneta bajaron algunos paquetes.

Tags: