Sucesos

Nueva masacre en Honduras: Matan a tres personas en Jardines del Valle de SPS

Las víctimas son el cantante de reguetón Ángel Sabillón, Quinta Estrella; su productor Gabriel Alexis Amaya y su mánager Omar García

14.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una nueva masacre en Honduras se perpetró la tarde de este miércoles en la colonia Jardines del Valle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Las víctimas del triple crimen fueron identificadas como Ángel Sabillón, un cantante de reguetón mejor conocido como artísticamente Quinta Estrella; su productor Gabriel Alexis Amaya y su mánager Omar García Rodríguez.

El primer cadáver quedó afuera de la puerta de una vivienda de color verde menta de la colonia Jardines del Valle. Este vestía un pantalón beige y camisa negra. Se trataría de Alexis Amaya.

ADEMÁS: Así era Quinta Estrella, cantante de reguetón fallecido en masacre

Los otros dos cuerpos sin vida que dejó la nueva masacre en Honduras quedaron en medio de la calle. El primero andaba una calzoneta y camisa negra. Preliminarmente se maneja que es el cuerpo de Sabillón, mejor conocido como Quinta Estrella.

Mientras que la otra víctima (Omar García) vestía pantalón y camisa negra, además zapatos, tipo tenis, rojos.

Según se observaba en la escena, los hombres se conducían en una camioneta que quedó con las puertas abiertas. Miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen a la espera de los entes de investigación.

DE INTERÉS: Una ola de muertes ha marcado a los cantantes hondureños

Homicidios múltiples

Con este triple crimen suman 42 las muertes múltiples en Honduras en los que va de 2019. La última se registró el pasado 6 de agosto en un cementerio de la ciudad de San Pedro Sula, cuando sepultaban al comerciante Marlon Armando Portillo, hijo de Héctor Portillo Osorto, alias Gato Negro.

DE INTERÉS: Retiran restos de estudiantes raptados y asesinados en la capital

Las víctimas de ese homicidio múltiple eran familia del 'Gato Negro' y fueron identificados como Daniel Osorto (hermano), Eduard Alejandro Portillo (primo), alias 'Gordo', Oneyda Portillo (prima) y Génesis Portillo (prima).

Foto: El Heraldo

Esta camioneta fue encontrada en la escena del crimen. Se presumen que en ella viajaban las tres víctimas mortales.