Sucesos

Honduras: Joven muere tras que un pez vivo se le atravesara en la garganta

Janier Reiniery López Núñez sufrió muerte cerebral por lo que fue trasladado al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde falleció horas después

04.07.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- Un joven de 20 años de edad falleció la madrugada de este jueves luego de que un pez se le atravesara en la garganta cuando intentaba morderlo.

De acuerdo con informaciones, la víctima quien responde al nombre de Janier Reiniery López Núñez, estaba pescando en el Golfo de Fonseca cuando el pez saltó y se le introdujo en la boca.

Tras el insólito hecho, López Núñez fue llevado al Hospital del Sur donde le lograron extraer el animal, sin embrago entró en estado de coma, por lo que fue trasladado al Hospital Escuela, en la capital de Honduras.

'El se fue a pescar con los tíos y cuando intento morder el pescado, se le fue', dijo la mamá del ahora fallecido, quien explicó que ellos muerden el pez para matarlo, como una práctica común en la comunidad.

Su cuerpo ya fue trasladado a la morgue de Medicina Forense donde será retirado por sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

LEA TAMBIÉN: Familiares esperan cuerpos de pescadores que murieron en naufragio