Sucesos

Tres personas asesinadas en nueva masacre en Santa Bárbara

Las víctimas, que fueron atacadas a balazos, fueron identificadas como Walter Alexander Villamil (27), José Melvin Lara (27) y Wilmer Abrego (23)


04.04.2019

SANTA BÁBARA, HONDURAS.- Una nueva masacre se registró este jueves en Honduras. Tres jóvenes fueron asesinados a disparos en la comunidad de La Reina Protección, Santa Bárbara, al occidente del país.

Las víctimas, que fueron atacadas a balazos, fueron identificadas como Walter Alexander Villamil (27), conductor de la mototaxi, José Melvin Lara (27) y Wilmer Abrego (23).

Según testigos, hombres que viajaban en una motocicleta los acribillaron. Dos de las personas asesinadas eran pasajeros y uno era el conductor del vehículo.

Foto: El Heraldo

Así quedó una de las víctimas al costado de la mototaxi.
En las imágenes se observa a una de las víctimas en el interior del automotor. La mototaxi también quedó con varios orificios producto de los impactos de bala.

Las otras dos personas quedaron tiradas en el suelo y, según testigos, el conductor intentó huir, pero los presuntos asesinos lo alcanzaron hasta matarlo.

Las víctimas se conducían por una calle solitaria cuando fueron interceptadas..

La Policía Nacional no dio detalles sobre el crimen, solamente acordonaron el área a la espera de Medicina Forense para que realizara el levantamiento de los cadáveres.