Sucesos

Otra masacre este martes: Asesinan a cuatro personas en San Pedro Sula

Las víctimas serían dos mujeres y dos hombres. Tres fueron asesinados en el interior de una vivienda de la zona

05.03.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- ¡Nueva Masacre! Cuatro personas más fueron ultimadas la tarde de este martes en la colonia San Antonio del sector de Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron ejecutadas en el interior de una vivienda a la altura del punto de buses del sector de Monte Bello, según se informó de manera preliminar.

De interés: Presuntos pandilleros de la 18 eran víctimas de la masacre en La Ceiba

Los fallecidos son cuatro hombres que residen en la zona, los cuales responden a los nombres de José Ángel Laínez y Santos Daniel Ponce, Kevin y Axel Flores. Tres habrían sido asesinadas en el interior de la vivienda, mientras que la cuarta quedó en una de las aceras de la zona.

Las autoridades informaron que Kevin Flores y Laínez González eran presuntos miembros activos de la Pandilla 18, entre los cuales se mencionan a alias Rehen, quien hace 2 meses salió del centro penal de máxima seguridad de llama, Santa Bárbara y alias Kevin quIen también estuvo recluido en el Centro Penal de Máxima Seguridad de Moroceli.

De acuerdo con las informaciones, los familiares de las personas fallecidas no dejaban ingresar a las autoridades a la escena del crimen. Miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) llegaron minutos después al lugar.

'Esta es mi casa. Solo vinieron los policías estos y le dispararon a mis hijos. Yo les pedí que se identificaran y me iban disparar a mí, pero una de mis hijas se metió', dijo la madre de los hermanos ultimados.

Los vecinos de la zona revelaron que los criminales andaban vestimenta de la DPI, con sus rostros cubiertos, en un vehículo color gris y con armas de grueso calibre. 'La mera verdad es que la Policía no hace nada. Ellos llegaron a los 45 minutos, ellos bien saben', expresó una de las personas que presenció el cuádruple crimen.

El múltiple hecho sangriento se reporta solo horas después de que se registrara un cuádruple crimen en la colonia Sutrafco de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona norte del territorio hondureño.

Esta es la décimo tercera masacre que se reporta en el territorio nacional durante el 2019; la segunda en marzo.

Foto: El Heraldo

Este sería uno de los tatuajes en el cuerpo de uno de los individuos asesinados.