Sucesos

Retiran de la morgue cuerpos de los niños que murieron calcinados en San Pedro Sula

Tras una larga espera, los familiares de los pequeños llegaron a la morgue de la ciudad industrial a reclamar los cuerpecitos de Adrían y Joshua Alvarado Posadas

07.01.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- 72 horas después fueron entregados los cadáveres de los dos menores que fallecieron calcinados en un incendio que se registró el viernes en los bordos de la colonia El Limonar de San Pedro Sula, zona norte del país.

Tras una larga espera, los familiares de los pequeños llegaron a la morgue de la ciudad industrial a reclamar los cuerpecitos de Adrián y Joshua Alvarado Posadas.

'El mismo día que los trajimos aquí nos los iban a entregar, pero nos dejaron esperando. Lo que queremos es velarlos unas tres horas y después sepultarlos', dijo una de las tías de los menores, quien al mismo tiempo recordó que los infantes 'eran juguetones, bien alegres y humildes. Ellos eran los únicos dos hijos de mi hermana. Dios le dé fuerzas a ella tanto como a su esposo'.

'Uno de ellos iba a cumplir años en abril y el otro en julio, ahora ya no les vamos a celebrar, ya no se puede', lamentó.

Adrián y Joshua serán sepultados este lunes en el cementerio de Los Laureles. Las autoridades del Cuerpo de Bomberos continúan con la parte investigativa sobre el origen del siniestro que acabó con la vida de los hermanitos.

Lea también: Emily, la niña que murió calcinada en la colonia Fernando Calderón