Sucesos

Hijo de un regidor sampedrano es la persona que se encontró sin vida en el interior de un saco

La víctima había sido secuestrada desde hace más de 10 días en San Pedro Sula, no obstante, desde ese tiempo no se conocían más detalles sobre su caso

09.12.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- De Gustavo Canahuati, hijo del regidor de la ciudad de San Pedro Sula, Juan Leonel Canahuati, era el cadáver que fue encontrado encostalado la mañana de este domingo en Cofradía, Cortés.

Antes del mediodía se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un costal rojo que fue lanzado a la orilla de la carretera que conduce a la ciudad industrial.

Además: Dos muertos y tres heridos deja accidente entre camión y motociclista

El cuerpo estaba a la orilla de la calle y escondido entre la maleza, donde fue hallado por transeúntes que circulan por la zona, quienes al ver el extraño saco llamaron a las Policía Nacional.

Horas después un equipo de Medicina Forense llegó a la zona y realizó el levantamiento del cuerpo, sin embargo, fue en la morgue de la zona norte donde se confirmó que era el cuerpo del joven.

La víctima había sido secuestrada desde hace más de 10 días en San Pedro Sula, no obstante, desde ese tiempo no se conocían más detalles sobre su caso. El padre de Gustavo Canahuati también es un empresario de la zona norte.

Foto: El Heraldo

Gustavo Canahuati es el hijo del regidor de la ciudad de San Pedro Sula, Juan Leonel Canahuati.