Sucesos

Madre de Cristian: 'Él me prometió construirme la casita'

Cristian Noé Avilés murió luego de caer al río Guacerique en la capital de Honduras mientras realizaba una actividad con su colegio

10.11.2018

SANTA ANA, HONDURAS.- Quebrada en llanto, la madre del joven Cristian Noé Avilés, quien fue encontrado sin vida en el río Guacerique en la capital de Honduras, recordó que el joven le había prometido construirle una casita cundo saliera del colegio y comenzara a trabajar.

'Él me decia: 'Madre cuando yo trabaje le haré su casita'', expresaba la acongojada señora, mientras se recostaba sobre el féretro del menor de sus vástagos .

El cuerpo de Avilés es velado en su casa de habitación ubicada en la colonia Mary Flake de Comayagüela, capital de Honduras, donde llegaron sus compañeros y maestros de colegio.

El chico falleció luego de caer al torrente de agua cuando se encontraba realizando una caminata junto a sus compañeros de instituto, con motivos de despedir el año escolar.

El cadáver fue rescatado por miembros de l Cuerpo de Bomberos de Honduras el viernes en horas de la tarde y será sepultado esta mañana en La Montaña El Hisopo del municipio de Santa Ana, zona sur de Honduras.

Por su parte, Sagrario Cruz, también recordó a su hermano como un joven lleno de sueños, quien se puso como meta ayudarle a su progenitora.

'Después de que se graduará dijo que iba a estudiar y ayudar a mi mami en lo económico. Ese era el sueño de él, ayudar a mi mami', recordó Cruz.

Lea también: En accidente de vehículo muere chef venezolano en SPS

Foto: El Heraldo

La madre del joven llora sobre su féretro minutos antes de ser llevado al cementerio donde será sepultado. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.