Sucesos

Dan último adiós a madre e hija que murieron en accidente en carretera al norte

Gaby Vásquez Medina y Mary Medina Amador fueron enterradas en el Cementerio Amor Eterno

FOTOGALERÍA
26.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con cánticos espirituales, lágrimas y consternación este miércoles fueron sepultadas Mary Medina Amador y Gaby Vásquez Medina, madre e hija que murieron tras el brutal choque de un microbús contra una rastra averiada en la carretera CA-5, al norte de la capital.

Con profundo dolor, familiares y amigos les dieron el último adiós en el Cementerio Amor Eterno. Sobre los ataúdes les colocaron rosas rojas y amarillas.

Al cementerio también acudió Nicky Gabriel Vásquez, el niño que sobrevivió al accidente y no dejó de preguntar por su madre y abuela, mientras se recuperaba de sus lesiones en la sala de cuidados intermedios del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Su padre Wilmer Godoy lo cargó, mientras el pequeño, aún con el yeso en su brazo derecho, observaba los féretros.

Nicky Gabriel fue informado hasta hoy de la trágica noticia. Su progenitor narró a EL HERALDO que no había encontrado la manera de decirle que ambas se habían marchado para siempre.

'Es tan díficil. Me duele, me duele mucho, le doy gracias a Dios porque él (Nicky) está vivo', dijo Wilmer.

Vea: Las imágenes más impactantes del trágico accidente en carretera al norte

Accidente
Gaby y su madre Mary perdieron la vida después de que el microbús en el que regresaban del aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, tras unas vacaciones en Disney World, Orlando, Florida, impactara de frente contra una rastra que se quedó averiada en plena vía.

Según el conductor de la rastra, al pararse colocó un cono a 50 metros de distancia, sin embargo, el motorista del microbús no lo vio.

En el incidente también perdieron la vida Faustino Ponce Mata y Elia Hernández.