Sucesos

Publican foto del presunto ladrón de la bicicleta del uruguayo Tabare Alonso

El extranjero aún tiene la esperanza de recuperar su pertenencia, la cual fue robada desde el estacionamiento de un hotel de la ciudad de San Pedro Sula donde pasó la noche

16.09.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Las cámaras de seguridad de la ciudad de San Pedro Sula captaron a un hombre que supuestamente se llevó la bicicleta de Tabare Alonso, el ciclista uruguayo que viaja por todo América para llegar a Alaska.

Sin embargo, el mismo viajero desmintió la información y aseguró que aunque se parecía mucho, esa no era su 'América', nombre que le puso a su transporte para realizar su larga travesía.

De interés: En San Pedro Sula le roban bicicleta a uruguayo que recorre América

En las imágenes que compartió la Policía Nacional se ve efectivamente a un hombre a bordo del vehículo con las características similares a la bicicleta de Alonso, pero no era esa.

El extranjero aún tiene la esperanza de recuperar su pertenencia, la cual fue robada desde el estacionamiento de un hotel de la ciudad de San Pedro Sula, donde pasó la noche.

Miles de hondureños se han unido para encontrar a América y otros han ofrecido dinero para recuperarla y entregársela al uruguayo, quien asevera que no es por el precio que la busca, sino porque esta tiene un valor sentimental.

Esta es la imagen que se divulgó este domingo, pero el uruguayo dijo que no era la de él.