Sucesos

Varios detenidos y armas decomisadas deja el concierto de Calibre 50 en San Pedro Sula

Según el reporte policial, entre el armamento decomisado se encuentran 15 armas cortas y tres escopetas

07.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Unas 16 personas detenidas y 18 armas decomisadas es el saldo que dejó un tiroteo registrado la noche del jueves en el concierto de la banda mexicana Calibre 50 en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo con las autoridades policiales, varios agentes se hicieron presente a las inmediaciones del estadio Olímpico Metropolitano, pues recibieron el reporte de un tiroteo.

De inmediato llegaron al lugar, donde a pocos metros, en la Villa Olímpica, se llevaba a cabo el concierto de la popular banda, famosa por el éxito 'Siempre te voy a querer'.

Al momento de hacerse presentes a la zona, los agentes de la Policía Nacional dieron captura a 16 personas, señaladas de protagonizar el violento hecho. A los sospechosos se les decomisaron tres vehículos: una camioneta Land Rover y dos vehículos pick-up doble cabina, dentro de los cuales se encontraron algunas de las armas.

Según el reporte policial, entre el armamento decomisado se encuentran 15 armas cortas y tres escopetas.

Preliminarmente se maneja que el conflicto fue protagonizado entre miembros de dos familias originarias del occidente de Honduras, que se fueron a los golpes y se amenazaron de muerte por razones aún desconocidas.