Sucesos

Honduras: La familia de las dos víctimas mortales habría dejado su casa por temor

El hecho se registró la noche del jueves en la colonia Los Pinos, cuando sujetos fuertemente armados atacaron a los miembros de una familia

11.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Luego de un mortal ataque registrado la noche de este jueves, donde dos hermanos perdieron la vida en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, capital de Honduras, una familia habría huido de su casa por supuestas amenazas.

La familia de las víctimas José Santos Fúnez Cruz de 36 años y Abel Fúnez Santos de 22; se presentó la madrugada de este viernes, con apoyo de la Policía Nacional, a la Morgue capitalina a reclamar el cuerpo de una de las víctimas, ya que el otro falleció después en la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario.

El hecho se registró en el sector F de Los Pinos, aledaño a una pulpería.

De acuerdo a la información policial, los sicarios habrían ingresado a la vivienda de la familia a perpetrar el hecho, preguntando por el paradero de los ahora fallecidos.

Hasta donde se reveló, la vivienda de la familia quedó cerrada luego del hecho, ya que los dolientes apenas acudieron a sacar algunas pertenencias con el acompañamiento de una patrulla policial.