Sucesos

Médico y su padre son enterrados este martes en el Santa Cruz Memorial

Los hondureños fueron asesinados el pasado domingo en un supuesto intentó de robo del vehículo en el que se transportaban

FOTOGALERÍA
11.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
En una carrosa fúnebre, acompañada de una caravana de vehículos llenos de familiares y amigos fueron trasladados hasta el cementerio Santa Cruz Memorial los restos del médico pediatra Tulio Antonio Amaya y su padre, para darles cristiana sepultura.

Entre las lágrimas y el dolor por la muerte de sus seres queridos, los familiares pidieron justicia y que las investigaciones por parte de las autoridades competentes sean efectivas para dar con el paradero de los hechores.

Lea también: Lloran la muerte del médico hondureño y su padre

El destacado doctor hondureño fue asesinado el pasado domingo en horas de la noche, mientras circulaba por la colonia Santa Cecilia de Comayagüela, capital de Honduras.

Según las últimas investigaciones brindadas por elementos de la Policía Nacional, cuatro hombres armados detuvieron al galeano para despojarlo de su auto, sin embargo, este opuso resistencia y lo acribillaron junto a su papá Marco Tulio Amaya.