Honduras

UNAH: Presentación de libros sobre la vida de Alfredo Landaverde

El valor de cada libro es de 180 lempiras y dinero recaudado será utilizado para la Fundación Alfredo Landaverde.

FOTOGALERÍA
28.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
El Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), junto a la Fundación Alfredo Landaverde y la Alianza por La Paz y la Justicia, presentaron dos libros en honor al valiente guerrero que luchó contra el narcotráfico.

Uno de los libros se titula ' Había una vez un héroe llamado Alfredo Landaverde', que fue escrito por la licenciada Helen Margarita Gutiérrez , quien se dedicó a realizar entrevistas y buscar historias en periódicos.

Lea también: Policías también mataron a Alfredo Landaverde

La escritora del libro relató como ella había caído en una depresión por su fidelidad a sus ideales y que al encontrar a alguien como Landaverde, que luchaba por ellos a costa de cualquier cosa, se animó para seguir combatiendo por ellos.

El libro destaca los valores del reconocido político y porqué él marcó una diferencia y todos deberían de conocerlo, por lo cual la autora lo escribió de tal manera que hasta los más pequeños del hogar puedan disfrutar de la lectura y se identifiquen con la lucha de el fundador del Partido Demócrata Cristiano.

Le puede interesar: Cobarde crimen contra Alfredo Landaverde

El segundo libro fue escrito por Roberto Vallejo, 'Cuando haya justicia...habrá paz' es el título del libro y explica los sueños y las esperanzas de hace 40 años de Landaverde y también la relación con los casos que quedan impunes.

El valor de cada libro es de 180 lempiras y dinero recaudado será utilizado para la Fundación Alfredo Landaverde.