Trending

Casa que inspiró la película 'El Conjuro' está a la venta por $ 1.2 millones

Actualmente los Heinzen rentan la propiedad por noches para que investigadores y curiosos de lo paranormal tengan la oportunidad de vivir la experiencia

26.09.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La casa que inspiró la aterradora película de 'El Conjuro' fue puesta a la venta por 1.2 millones de dólares, según informó The Wall Street Journal.

La casa, que se encuentra dentro de una granja, es la que dio vida y sobre la cual está inspirada esta cinta de 2013; ubicada en el 1677 Round Top Road, en la ciudad de Burrillville, y construida en 1836.

LEA: Multan en India a una peluquería con 271,000 dólares por un corte mal hecho

Jenn y Cory Heinzen, dueños de esta granja de catorce habitaciones y aproximadamente 3,100 pies cuadrados donde está la vivienda, dicen que ellos mismos han experimentado situaciones fuera de lo común.

Según cuenta la pareja, cuando ellos compraron la granja inicialmente se quedaron en una habitación de la planta baja, durmiendo en catres durante los primeros cuatro meses, asegurando que era una señal de respeto para los espirítus que rondan en el lugar.

ADEMÁS: Georgina Castro, abuelita hondureña que es sensación por sus suculentas recetas en TikTok

En una de esas noches, la pareja vio una sombra negra que los observaba desde la puerta. “Una vez que nos dimos cuenta de que ambos estábamos despiertos y ambos lo vimos, desapareció”.

Actualmente los Heinzen rentan la propiedad por noches para que investigadores y curiosos de lo paranormal tengan la oportunidad de vivir la experiencia y conocer más acerca del inmueble. ¿Te atreverías a comprarla?

TAMBIÉN: Anciano sorprende con su habilidad en la patineta a los 73 años

Tags:
|