Trending

Hombre asaltó un banco para ser detenido y huir de pandillas en EEUU

El caso sorprendió a toda la población mundial debido a la extrema decisión del hispano

19.09.2021

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.- El insólito caso de un hombre que decidió violar la ley para huir de las pandillas causó revuelo en los últimos días en la comunidad estadounidense.

Se trata del hispano Eduardo Bulerín, quien del pasado miércoles decidió ingresar a una sucursal First Bank en Goodyear y entregarle una nota a la cajera en la que exigía dinero en efectivo, según documentos de Fox 10.

La mujer le entregó 100 dólares (equivalentes a casi 2,500 lempiras) y aproximadamente, 15 minutos después llegó la Policía de la zona y arrestó al individuo, quien no mostró resistencia alguna.

LEA: Ladrones de banco ataron a rehenes a sus vehículos para usarlos como escudos humanos

De modo que minutos después, Bulerín reveló que precisamente su intención era ser detenido debido a la persecución que sufría por parte de una pandilla a la que perteneció hace algun tiempo.

El hombre reveló que temía por su vida y que el asalto había sido planeado para estar en la cárcel y no poder ser alcanzado por los miembros de la estructura criminal, quienes ya lo habían amenazado en reiteradas ocasiones.

El caso sorprendió a toda la población mundial debido a la extrema decisión del hispano, de quien no trascendió más información, pero confesó que llevaba varios intentos fallidos para poder ser detenido.

En consecuencia, el hombre enfrenta cargos por robo.