Honduras

Honduras: Gabriela Núñez oficializa su precandidatura a la Presidencia por el Partido Liberal

La extitular del Banco Central de Honduras se convirtió así en la octava aspirante liberal que buscará la primera magistratura del país

FOTOGALERÍA
01.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
La diputada del Partido Liberal, Gabriela Nuñez anunció oficialmente este jueves su precandidatura a la Presidencia de la República por este instituto político.

La extitular del Banco Central de Honduras (BCH), se convirtió así en la octava aspirante liberal que buscará la primera magistratura del país.

'Con el apoyo de toda estas personas me siento segura de buscar la Presidencia', expresó Núñez al ingresar a un hotel capitalino, donde se desarrolló el evento de su lanzamiento.

El miércoles anterior la funcionaria había anunciado sus intenciones de conformar un movimiento interno para convertirse en la candidata que representará al liberalismo en las elecciones generales de 2017.

Durante el anuncio estuvo presente el expostulante presidencial, Elvin Santos, quien respaldó las aspiraciones de la parlamentaria junto a otros militantes de la tradicional organización política hondureña.

Lea: Los posibles aspirantes a la Presidencia por el Partido Liberal