Honduras

David Chávez tiene coronavirus, confirmaron sus familiares

El presidente del Partido Nacional y candidato a la Alcaldía del Distrito Central se alejará por unos días de la campaña política debido al virus

30.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente del Partido Nacional y candidato a alcalde de la capital de Honduras, David Chávez, dio positivo al nuevo coronavirus, confirmaron sus familiares.

Hasta el momento se informó que Chávez se encuentra estable, sin embargo, estará alejado de las actividades proselitistas hasta vencer el virus.

VEA: Caso IHSS: Exviceministro de Salud, Javier Pastor, podrá defenderse en libertad

Lo anterior lo dejará fuera -por unos días- de la campaña electoral que arrancó este lunes 30 de agosto de 2021, según la programación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Chávez busca convertirse en alcalde del Distrito Central en las elecciones generales que se celebrarán este 28 de noviembre de 2021.

'¡La inmensa mayoría ya decidió! Se decidió por el empleo, por el bienestar, por el desarrollo, por hacer una revolución de oportunidades para todos', escribió en Twitter recientemente.

Publicidad

A partir de este lunes más de 40 mil candidatos se movilizarán por todo el país.

Se disputarán 3,038 cargos puestos a disposición por el Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano de reciente creación.

Los aspirantes utilizarán diferentes estrategias para conseguir el respaldo de los electores. ¿Lo lograrán?.

En horas de la mañana, el candidato a edil capitalino compartió los resultados de una encuestadora, donde aparece con 19 puntos arriba de su contrincante más cercano, Jorge Aldana, del Partido Libertad y Refundación (Libre).

VEA: Acusan a empresarios y exempleados del IHSS por drenar L 158 millones

Tags: