Honduras

Bajan el rango de edad a 18 años en 'Vacunatón' del litoral atlántico

Las autoridades sanitarias y la OPS hacen un llamado a los plobladores a llegar a los puntos de vacunación para recibir la primera o segunda dosis

14.08.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.-Los hondureños mayores de 18 años con y sin enfermedades de base pueden llegar este sábado a cada uno de los puntos de vacunación destinados para este tercer 'Vacunat  ón' en el departamento de Atlántida, según el más reciente informe de las atoridades.

Las autoridades sanitarias de Honduras y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) hacen un llamado a los plobladores de Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios a que lleguen a recibir la primera dosis anticovid.

LEA: Hospitalizaciones en condición grave aumentaron en este 2021

Solo deben presentar -en caso de ser la primera dosis- la tarjeta de identidad y en el caso de las personas que van por la segunda dosis llevar el carné de vacunación.

'¡Si eres mayor de los 18 años, asiste a vacunarte ya! ¡Recuerda que cada vacuna aplicada es una vida salvada!', dice el mensaje que publicó la OPS en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: Al menos 20 médicos contagiados de covid-19 tras recibir ambas vacunas en Cortés

Mientras tanto, en los demás departamentos la jornada de inmunización se realiza para las siguientes edades: A partir de los 20 años en Islas de la Bahía y Gracias a Dios y 25 en Colón.

Puntos de vacunación

El tercer vacunatón se desarrollará en los siguientes municipios: La Ceiba, Tela, La Masica, El Porvenir y San Francisco (Atlántida); Tocoa, Trujillo y Sonaguera (Colón); Puerto Lempira, Brus Laguna, Ahuas, Villeda Morales y Juan Francisco Bulnes (Gracias a Dios), y Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila (Islas de la Bahía).

En esas regiones se estará inoculando en un horario de 7:00 AM a 5:00 PM y de 8:00 a 4:00 de la tarde.

ADEMÁS: Covid-19: Hondureños mayores de 20 de años pueden vacunarse en la capital







Tags: