Honduras

Vacunan contra el coronavirus a taxistas de Islas de la Bahía

El crucero Carnival Vista llegará a la isla el próximo 6 de julio de 2021 y atracará en el muelle de Puerto de Mahogany Bay

22.06.2021

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- Unos 410 conductores de taxis y transporte turístico de Islas de la Bahía recibieron en las últimas horas la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, informó el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

En consecuencia, los operarios del transporte están listos para recibir a los visitantes que llegarán próximamente a la paradisíaca isla.

“Todo lo que es transporte turístico fuimos vacunados. Taxistas, (410 unidades) minivan, busitos, todo lo que es área turística fue ya evacuada”, confirmó Sonia Zelaya del Consejo de Transporte de Islas de la Bahía.

+Empleados del Congreso Nacional serán vacunados este martes y miércoles

ADEMÁS: Verifica si ya puedes aplicarte la vacuna contra el covid (y haz tu cita)

Zelaya explicó que todos se están preparando para recibir el crucero Carnival Vista que llegará el próximo 6 de julio al muelle del Puerto de Mahogany Bay.

Los conductores también realizarán la revisión física-mecánica de sus unidades para que todo esté en perfectas condiciones, agregó la entrevistada.

Finalmente, Zelaya agradeció al Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) por el constante apoyo que reciben los transportistas de la isla.

La reapertura del turismo y la llegada de cruceros viene a ser un aliciente para el rubro del turismo y el transporte de la zona que se ha visto bastante afectado por la pandemia.

ES DE INTERÉS: Deuda por más de 3,962 millones de dólares ha aprobado el Congreso Nacional