Honduras

 JOH: Seremos recordados 'porque le dejamos al país las mejores carreteras de la región”

El mandatario hondureño aseguró que los proyectos carreteros generan desarrollo y oportunidades de crecimiento económico en el país

FOTOGALERÍA
11.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente Juan Orlando Hernández realizó una supervisión sorpresa en la reconstrucción del tramo carretero de 24.75 kilómetros que conduce de Talanga hacia Cedros, Francisco Morazán.

El mandatario, que llegó sin previo anuncio, aprovechó su visita en la localidad para dialogar con los pobladores y trabajadores del proyecto carretero.

'Hemos venido a ver este desvío de Talanga a Cedros porque estamos insistiendo que tenemos que comenzar a reparar las calles que han recibido muchos daños después de las tormentas y, así como aquí, debe de estar ocurriendo en otros lugares del país', expresó.

VEA: JOH: Narrativa que omita la reducción del narcotráfico promueve el falso testimonio de los narcos

A renglón seguido apuntó que este tipo de obras no solo benefician a nivel de infraestructura, sino que generan empleo y ponen 'dinero en el bolsillo de la gente'.

Por su parte, Ana Escobar, encargada del tránsito vehicular en la zona, manifestó que 'esta es una sorpresa que nadie se lo esperaba y eso es bueno, porque él está viendo que las obras se están cumpliendo muy bien”.

'Obras a la vista de todos'

A través de cuenta de Facebook, Hernández no dudó en asegurar que su gobierno será recordado porque 'le dejamos al país las mejores carreteras de la región. Son obras que están a la vista de todos. Supervisé el bacheo del tramo que va de Talanga a uno de los destinos turísticos más bellos de Honduras: Cedros'.

Y concluyó que la reparación de las calles beneficia al desarrollo y genera oportunidades de crecimiento económico en el país.

+¿Qué pasó con los siete hospitales móviles?