Honduras

Muere la abogada Juana Marlen Martínez en la capital

La abogada era miembro activo del Grupo Hondureño de Apoyo a Personas Sordas (Ghapers), quien deja un enorme vacío entre la comunidad con limitaciones auditivas

07.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La valiosa vida de una hondureña más se sumó este miércoles a las pérdidas originadas por la pandemia.

Se trata de la abogada Juan Marlen Martínez Sierra quien era miembro activo del Grupo Hondureño de Apoyo a Personas Sordas (Ghapers), quien deja un enorme vacío entre la comunidad con limitaciones auditivas.

LEA: Muere de covid-19 el pediatra Gustavo Bustillo, el 'Patch Adams' de Honduras

La institución fue la primera el lamentar su fallecimiento, ocurrido este miércoles en la capital del país, a causa del covid-19. 'Manifestamos nuestras sentidas condolencias y nos solidarizamos con sus familiares y amigos. Apoyo, oraciones, fortaleza y resignación, ante esta gran pérdida', manifestó Ghapers a través de un comunicado.

Martínez Sierra también es recordada como una persona estimada, de servicio y de entrega al sector discapacidad. 'Duele tanto, Dios la reciba en su gloria y brinde consuelo a su esposo, hijos a sus amigos y conocidos', compartió la psicóloga Patricia Mackay.