Honduras

Usa la app de Teletón para donar a la obra de amor este 12 y 13 de febrero

Las 27 horas de solidaridad iniciarán este viernes 12 de febrero de 2021

09.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sin tener que salir de casa y desde un dispositivo móvil con acceso a internet, las personas podrán hacer donativos a la Teletón, innovando así la forma de contribuir a la noble causa.

A partir de este viernes inician las 27 horas de amor de una forma atípica a causa de la pandemia del covid-19, pero sin la excusa de no poder contribuir desde un lempira hasta el monto que se tenga voluntad. Con la aplicación Teletón, habilitada tanto en Android como iOS (para dispositivos Apple), las personas solo deberán descargarla e instalarla para proceder hacer sus donativos al alcance de sus manos y sin tener que exponerse en ningún momento.

VEA: Ayudemos a Maritza y Rudis Flores; necesitan apoyo de hondureños solidarios

Una vez ejecutada la app se deberá registrar el usuario para crear una cuenta con sus datos personales y luego seleccionar “Todos somos Teletón” para empezar a donar, ya sea con una tarjeta de débito, crédito u otro medio de pago.

Las promo Teletón siguen estando vigentes como otra forma de aportar a la trigésima tercera edición de este evento benéfico, el cual se postergó el año pasado ante los embates causados en el país no solo por el coronavirus, sino también por los fenómenos naturales de Eta y Iota. “Nuestra meta... seguir luchando” es el lema de una Teletón en la que no hay una meta definida y que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

ADEMÁS: Ultiman detalles para la Teletón, la jornada de amor y solidaridad en Honduras

Reinventarnos

“Hemos tenido que reinventarnos, el evento que tradicionalmente ha sido en el Instituto San Miguel se hará en los estudios de Televicentro”, informó la directora ejecutiva de Fundación Teletón, Elizabeth Vinelli.

Agregó que “nunca paramos nuestras operaciones, los pacientes han sido vistos mediante teleconsultas y se les ha brindado teleasistencia; ya pueden acudir a nuestros centros con todas las medidas de bioseguridad”.

LE PUEDE INTERESAR: La Teletón Honduras se realizará en febrero de 2021

Tags:
|