Honduras

Lesiones leves sufre el alcalde de Tegucigalpa, Nasry 'Tito' Asfura, luego de accidente vial  

Una fuente cercana al alcalde confirmó a EL HERALDO que el accidente se produjo en horas de la noche del viernes, en la carretera que conduce al departamento de Valle
09.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tras reunirse con un grupo de alcaldesas de varios municipios de Choluteca, el alcalde capitalino, Nasry Asfura, popularmente conocido como 'Papi a la Orden', sufrió un accidente vial.

Una fuente cercana al alcalde confirmó a EL HERALDO que el accidente se produjo en horas de la noche del viernes, en la carretera que conduce al departamento de Valle.

El también aspirante presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, iba acompañado de Juan Carlos García, primer regidor municipal; Gerardo Fajardo, gerente de deportes de la AMDC, y el conductor del vehículo.

LEA: Las 12 cosas que no sabías de Nasry 'Tito' Asfura

Se conoció que el accidente se produjo por la inexperiencia del chófer, debido a que el vehículo es de gran tamaño y peso por ser blindado.

Foto: El Heraldo

Vecinos aledaños al sitio del accidente se acercaron al sector al percatarse del percance.


Asfura fue el único que sufrió lesiones en una de sus costillas, pero ayer mismo fue dado de alta y se encuentra en su vivienda.

Cabe recordar que el alcalde recientemente retornó al país luego de atenderse un problema de rodilla en Estados Unidos.

ADEMÁS LEA: En silla de ruedas reaparece el alcalde capitalino Nasry 'Tito' Asfura

La mayor parte de los daños en el vehículo se observan que fueron en la parte del copiloto, es decir donde se conducía el precandidato nacionalista.