Honduras

Únase a nosotros y ayudemos a los más afectados ¡Honduras nos necesita!

Hoy Honduras necesita más que nunca de la colaboración de todas y todos los compatriotas para llevar alimento y abrigo a quienes están sufriendo por la tragedia

FOTOGALERÍA
06.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Miles de hondureños han sido evacuados de sus hogares tras quedar damnificados por la catastrófica tormenta Eta, que arrasó con todo a su paso.

Hoy Honduras necesita más que nunca de la colaboración de todas y todos los compatriotas para llevar alimento y abrigo a quienes están sufriendo por la tragedia que nos impactó y que ha dejado miles de personas desamparadas.

#DesaparecidosEta: Madres junto con sus pequeños siguen desaparecidos

Si usted desea colaborar puede hacerlo a través de la donación de víveres acudiendo a las instalaciones de Grupo OPSA para que sean distribuidos entre los más necesitados.

Se estarán recolectando alimentos no perecederos en un horario de 8:00 am a 5:00 pm en Diario EL HERALDO, colonia Loarque, salida al sur, Tegucigalpa. En San Pedro Sula en Diario La Prensa barrio Guamilito, tercera avenida, y en el Centro Nacional de Operaciones (CNO) de Siguatepeque.

Para donaciones y más información comunicarse a 9477-3502.

Foto: El Heraldo