Honduras

Decretan toque de queda y reanudan circulación por dígitos en Honduras

Debido a los embates del huracán Eta las autoridades determinaron suspender las medidas que habían sido decretadas para gozar el asueto morazánico

02.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Las autoridades hondureñas cancelaron las medidas que se habían autorizado para gozar del feriado morazánico y extendieron el toque de queda hasta el próximo 8 de noviembre.

Las personas seguirán desplazándose únicamente el día autorizado para dos dígitos de la identidad, apegándose al plan de reapertura.

El miércoles 4 podrán transitar las personas cuyo número de identificación termina en 8 y 9, el jueves el 0 y 1, el viernes podrán salir las terminaciones 2 y 3, sábado las 4 y 5 y domingo 25 los dígitos 6 y 7.

Feriado Morazánico: Consejos para viajar seguro en las carreteras de Honduras
¿Piensas viajar? EL HERALDO te comparte algunos consejos para que puedas viajar seguro por las carreteras de Honduras durante el Feriado Morazánico 2024.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 48 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Playas de Tela: El refugio de los hondureños durante el Feriado Morazánico
00:44
00:00
01:48
01:48