Honduras

Nasry 'Tito' Asfura: 'Voy a ser el próximo presidente de Honduras'

El edil se manifestó por primera vez sobre sus intenciones de convertirse en el próximo mandatario de Honduras

12.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El alcalde de la capital de Honduras, Nasry 'Tito' Asfura, manifestó por primera vez sus intenciones de llegar a la presidencia.

El edil anunció en un evento público con varios miembros del movimiento 'Unidad y Esperanza' que será el próximo presidente de Honduras con la ayuda de Dios.

'Con el esfuerzo, con el trabajo de todos ustedes, con lo que hacen todos los días y Dios, que nos lleva de la mano, voy a ser el próximo presidente de Honduras', manifestó mientras sus seguidores le aplaudían y gritaban ¡Papi, Papi, Papi!

Vea aquí: 'Tito' Asfura: En los 70 'andaba un afro tremendo, pantalones acampanados y zapatos con tacón'

Tito representará el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional que se disputarán un lugar en las elecciones internas del 14 de marzo de 2021 para representar a su partido en las generales que se celebrarán ese mismo año.

Esta es la primera vez que 'Papi a la orden' habla en público sobre sus intenciones de llegar a la presidencia de Honduras, anteriormente se mantenía como un secreto a voces.

Mire aquí: Políticos conducen a Honduras a nueva crisis por desacuerdos

Este domingo la representante liberal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, hará la convocatoria oficial a las elecciones a través de una cadena de radio y televisión, pese a que el acuerdo fue publicado este sábado 12 de septiembre en el diario oficial La Gaceta.