Honduras

¿Qué cambiará en Honduras después del covid-19?

EL HERALDO expone las voces de un grupo de ciudadanos que desempeñan roles protagónicos en la sociedad y sus criterios de percepción sobre la Honduras que tendremos después de la pandemia
30.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un grupo de ciudadanos con incidencia propositiva, que desempeñan un rol protagónico en diferentes espacios de la sociedad, exponen cuál es su percepción de la Honduras que tendremos después de la pandemia del covid-19.

EL HERALDO devela los criterios de estas voces importantes y su visión de futuro de qué cambiará en el país después de la pandemia del covid-19, en un especial multiplataforma, que se publicará mañana.

El objetivo de la publicación impresa y digital es que las voces de estos entrevistados guíen y orienten a la población sobre cuál es la posición que debe asumir desde sus diferentes trincheras.

INGRESE AQUÍ AL ESPECIAL HONDURAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Desde la academia, el mundo empresarial, la banca, la ciencia, la ingeniería, filosofía, la sociología, la cultura y la fe, entre otros, estas voces resumen su visión de futuro en diez cosas que a su criterio cambiarán o deben cambiar en Honduras cuando pase la crisis.

Desde nuevos modelos educativos, fomento del emprendedurismo, mayor inversión en salud, compromiso social, tecnología, gobernabilidad, agricultura como medio de subsistencia, protección de los recursos naturales, nuevos negocios, apuesta al sector inmobiliario, nuevos espacios participativos, mayor conciencia y valor a la vida, llamado a la reflexión y a modificar conductas y orden en la escala de valores, son algunas de las propuestas que hacen los entrevistados.

ADEMÁS: Imágenes de sacrificio, entrega y amor al prójimo en las salas de los hospitales

Todos concuerdan en que la educación y la salud son los pilares del desarrollo del país y que las palabras de esta llamada nueva normalidad son teletrabajo, emprendimiento, inversión, e-comerce, planificación, agricultura, convivencia, ética, solidaridad, fe y esperanza, entre otras.

No de pierda mañana lunes 31 de agosto el suplemento de 16 páginas en la edición impresa de EL HERALDO y un especial con videos y audios en la página del diario www.elheraldo.hn y en las diferentes redes sociales.

VEA: Héroes anónimos salvan vidas durante la pandemia