Honduras

UNAH abre inscripción para la última prueba de admisión de 2019

Los aspirantes deberán ingresar a la página de admisiones para obtener un número que les permitirá pagar su trámite en el banco

22.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La inscripción para la tercera y última prueba de admisión de 2019 para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), inició este lunes, informaron las autoridades de la máxima casa de estudios.

El plazo para realizar el trámite vence el jueves 1 de agosto a las 12:00 del mediodía y el proceso lo puede realizar en www.admisiones.unah.edu.hn, donde obtendrá un número para efectuar el pago de la prueba.

LEA TAMBIÉN: CN enviará esta semana a sanción reformas a varias leyes

Tras el pago, los aspirantes deberán entregar los siguientes documentos: partido de nacimiento (original), si es hondureño, identidad o pasaporte, los extrajeros una tarjeta de residente vigente y el recibo de pago.

Sin embargo, la UNAH explica que si los aspirantes deseen estudiar las carreras de Medicina, Química y Farmacia, Microbiología, Odontología, Nutrición y Enfermería deben efectuar una segunda prueba.

Las pruebas de admisión PAA, PCCNS y PAM se aplicarán el domingo 22 de septiembre de 2019. Los estudiantes que aprueben las pruebas ingresaran a la alma máter el primer período de 2020.

Foto: El Heraldo

Este es el comunicado que emitió la UNAH para los aspirantes.

Tags:
PAA
|