Honduras

Pastora Ninoska de Ponce murió el mismo día que su hija mayor cumplía 30 años

Ninoska de Ponce, esposa del pastor German Ponce, perdió la batalla contra el cáncer, enfermedad con la que llevaba años luchando

24.03.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-23 de marzo, una fecha que la familia Ponce no olvidará y que a su llegada aflorará una mezcla de sentimientos, pues significa que una vida llegó a este mundo, pero otra se fue.

La pastora Ninoska de Ponce murió el sábado 23 de marzo, misma fecha que su hija mayor Ninoshcka Ponce cumplía 30 primaveras.

Antes de conocer la lamentable noticia, Hannah de Turcios, también hija de la fallecida, había dedicado un tierno mensaje a su hermana.

'Felices 30 nenita linda (emoji de corazón). Mi hermana mayor en todos los sentidos; más valiente que yo, más fuerte que yo, más maciza que yo, siempre un paso adelante, siempre auténtica, llena de fe y siempre Dios levantándote donde vas...Te amo infinito y te espero aquí para darte todos los abrazos y todos los besos', le dedicó. Solo unas horas después se conoció la devastadora información.

Ninoska de Ponce, esposa del pastor German Ponce, perdió la batalla contra el cáncer, enfermedad con la que llevaba años luchando y por la cual se habían realizado cadenas de oración.

La pareja de pastores tenían 30 años de matrimonio, uno muy respetado y admirado por su congregación en la Iglesia Cristo Ebenezer.

Los restos de Ninoska fueron velados en una funeraria en San Pedro Sula, donde cientos de seguidores se hicieron presentes para dar el último adiós a su líder religiosa.