Honduras

Solidario respaldo en las calles para la Teletón

Los hondureños se sumaron a la gran caravana de amor en favor de la Teletón. Un ambiente de solidaridad y respaldo se experimentó durante la gran jornada de amor

FOTOGALERÍA
08.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con el corazón y la alegría de la solidaridad, los hondureños aportaron su granito de amor para la Teletón.

Sin importar si fue uno o quinientos lempiras, los hondureños respaldaron una vez más la gran jornada de fraternidad. Desde temprano, miles de voluntarios salieron a las calles de las principales ciudades para apoyar en la recolección de fondos para cumplir la meta de la obra de amor.

Cientos de botellones sirvieron como depósitos para recibir los aportes de cada corazón solidario. Cada voluntario fue identificado con una camiseta con la leyenda “Todos somos Teletón” y “¡Apúntate!”, que forman parte del himno para este 2018.

Además los colaboradores portaban un carné con el número del botellón y la ruta asignada a cada voluntario.

Recorridos
En la capital hondureña se pudo observar en los principales bulevares a los voluntarios y también dentro de los centros comerciales y supermercados .

Y es que desde el carro, saliendo de una tienda o en una agencia bancaria, los hondureños aportaron a
la Teletón.

Quienes también se apuntaron a colaborar con la jornada de amor fueron los elementos de la Academia Nacional de Policía de Honduras General José Trinidad.

“Es una bendición para nosotros ayudar para esta gran causa, porque no sabemos si un día vamos a necesitar de ella, y más que eso porque ya hay hermanos hondureños que ocupan de la Teletón”, expresó Dora Ayala, una de las voluntarias.

En la zona norte, la Caravana del Amor se sumó al recorrido de esperanza.

Gina Puerto, directora del centro Teletón San Pedro Sula, detalló que hubo presencia en la principales zonas comerciales de San Pedro Sula, pero que también hubo oportunidad de donar en Choloma, La Lima, Puerto Cortés y Villanueva.

Todos los hondureños que decidieron decir “sí” a la causa de amor encontraron cerca de ellos a un voluntario con un botellón.