Salud y Belleza

Le recomendamos estos 5 tips clave para lucir siempre en forma

El arroz, el pan y las tortillas puedes incluirlos en tu alimentación en proporciones adecuadas, no te excedas

14.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Todas las mujeres sueñan con tener un cuerpo estilizado. Sin embargo, para ello, es necesario tomar en cuenta algunos tips clave que te ayudarán a ser más disciplinada.

Recuerda que, a parte de seguir procesos para mejorar tu belleza y lucir en forma, es importante una buena alimentación y de esta manera, cumplir con los objetivos que te propongas.

Además, las dietas estrictas o hechas sin una regulación previa del especialista pueden resultar muy peligrosas porque dañan tu salud.

Al seguir estos consejos, te darás cuenta, que no es necesario solamente tomar agua para mejor tu cuerpo. Existen otros alimentos balanceados y ejercicios que te ayudarán a mantener tu cuerpo en forma.

ADEMÁS: Cinco remedios para combatir la gastritis

Y por supuesto, en cuanto a tu rostro, olvídate de usar excesos de maquillaje, el producto químico daña la dermis de esa zona tan delicada y en algunos casos puede darte alergia.

A continuación, te mostramos algunos cinco tips claves para lucir en forma:

1. Por la mañana debes tomar jugo de toronja y también comer trozos de frutas en pequeñas proporciones, esto ayuda a nivelar las grasas de nuestro cuerpo.

2. Para el mediodía, preferiblemente elegir comer pollo, pescado, brócoli o espinacas. Por supuesto, puedes comer frijoles, tortillas, pan, arroz, lo que tú desees, siempre y cuando sean en cantidades minoritarias.

3. No comas después de las seis de la tarde, esto no ayuda a tu organismo, el proceso de digestión es mucho más lento de hacer y eso provoca daños a tu salud, si te da hambre puedes tomar el caldo de pollo, eso ayudará a calmar el hambre.

4. Mantente activa, el estar en constante movimiento impide la retención de líquidos. Puedes correr o caminar cerca de tu residencia, no necesariamente debes acudir a un gimnasio.

5. Exfolia tu rostro con azúcar y aplícate una mascarilla de banano durante 10 minutos.

Con estos tips claves podrás mejorar tus hábitos y cambiar algunos formas de pensar en cuanto al balance nutritivo, no todo es tan riguroso,. ¡Anímate a tomarlos si quieres lucir en forma!

VEA: Conoce estos cinco remedios para exfoliar tu piel

Una dieta balanceada es muy importante. Puedes comer todo tipo de comidas, siempre y cuando incluyas frutas. Foto: Pixabay.


Tags: