Por mucha calefacción y estufas que haya en el hogar, pocas cosas aportan tanta calidez y son tan acogedoras como la chimenea. De hecho, a más de uno nos gustaría tener una chimenea en casa durante los meses de invierno, entre otras cosas, para poder decorarla en Navidad. Pero no crea que la decoración de este tipo de rincones del hogar debe consistir en la colocación de los típicos calcetines de Navidad.
En realidad, tiene un montón de opciones para hacer que la chimenea se convierta en el centro de atención de su casa durante estas fechas tan especiales. Los que prefieren darle a su hogar un toque de naturaleza durante la Navidad, pueden optar por las clásicas ramitas de pino y piñas, que pueden combinarse con velas.
Por supuesto, también quedará ideal una corona navideña encima de la repisa. Además, las macetas con plantas intercaladas con algunos adornos navideños u otros elementos decorativos también quedarán geniales en su chimenea. Si es de los que conserva la tradición de colocar un belén en su casa, una idea genial es hacerlo en la repisa de la chimenea, donde las creativas y entrañables figuritas del pesebre cobrarán toda la importancia que se merecen.
Y si la decoración navideña va dirigida a los más pequeños de la casa, es buena idea colocar muñecos de trapo y, por supuesto, los típicos calcetines rojos donde Papá Noel depositará todos los regalos. Otro elemento que quedará genial encima de su chimenea es el espejo, que reflejará las luces navideñas, creando una atractiva decoración. Por último, sitúe cerca de la chimenea elementos decorativos como muñecos o el árbol de Navidad, y otros objetos que inviten al descanso y a la relajación familiar, como alfombras o cojines.
¿Adónde acudir?
Usted puede encontrar una variedad de chimeneas en la tienda Stock, detrás del hotel Florencia.