Mundo

VIDEO: Raptan menor de brazos de su madre en plena calle ante indiferencia de la gente  

La indiferencia de las personas que se encuentran en el lugar es lo que ha hecho viral el video del rapto, puesto que en el momento varias personas se encontraban en la calle y nadie hizo nada

03.10.2020

ZACAPA, GUATEMALA.-El momento en que dos hombres le quitan de los brazos un bebé a su madre quedó grabado en las cámaras de seguridad de la ciudad de Zacapa, Guatemala.

En el video dado a conocer este sábado, se puede ver como la mujer es abordada por dos hombres que se conducen en motocicleta.

LEA: Mujer sufre fuga de líquido cerebral tras realizarse prueba PCR

Uno se queda en el vehículo de dos ruedas, mientras que el pasajero se baja y empieza a forcejear con la madre del pequeño.

La indiferencia de las personas que se encuentran en el lugar es lo que ha hecho viral el video del rapto, puesto que en el momento del ataque varias personas van pasando por la calle.

ADEMÁS: Ocho personas desaparecidas en el sureste de Francia tras fuertes tormentas

Sin embargo, ninguna persona se acercó a ayudarle o a impedir que le quitarán el bebé. Los malhechores lograron su cometido y huyeron de la zona, dejando a la madre desconsolada en la calle.

Tras dar aviso a las autoridades, los agentes organizaron un operativo que permitió encontrar al niño debajo de las antiguas vías de una línea del tren. Las fotos del rescate fueron publicadas por los agentes a través de Twitter.

Tags: