Los dos sospechosos del atentado contra Charlie Hebdo murieron el viernes en un asalto de las fuerzas de seguridad contra una imprenta al noreste de París, donde tenían a una persona como rehén que fue liberada ilesa, según fuentes próximas a la investigación.
El asalto fue dado poco antes de las 16H00 GMT, casi simultáneamente con otro asalto de las fuerzas de seguridad en París para poner fin a una segunda toma de rehenes en un supermercado judío.
Los dos hermanos relacionados con Al Qaeda fueron muertos dentro de la imprenta en Dammartin-en-Goele, en el noreste de París, dijo un funcionario de la policía en el sitio del tiroteo.
Se cree que los hermanos son responsables del ataque contra periodistas y otros empleados de Charlie Hebdo y que dejó 12 muertos el miércoles en París.
Los hermanos fueron identificados como Cherif Kouachi, de 32 años, y Said Kouachi, de 34 años.
Las fuerzas de seguridad habían rodeado el edificio durante la mayor parte del viernes. Después de varias explosiones se observó a policías especiales avanzando por el techo del edificio y un helicóptero de la policía aterrizado en las cercanías.
La portavoz deDammartin-en-Goele, Audrey Taupenas, dijo que los dos hermanos murieron en el asalto.