Face Swap (intercambio de caras) es una app de edición fotográfica que cambia los rostros de dos sujetos que aparecen en una imagen determinada y se está volviendo muy popular entre los usuarios de iPhone, Android o Windows Phone.
Esta aplicación está siendo utilizada mayormente para editar los rostros de los famosos y en la web ya circulan varias de estas imágenes.
Una de las que más risas ha desatado es la imagen de Barack Obama luciendo la gargantilla y vestido escotado de la Primera Dama, mientras que su esposa luce su esmoquin. Ambos aparecen haciendo caras, lo que le pone un ingrediente mayor a las carcajadas.
Utilizar el 'Face Swap' es sencillo. Tan solo hay que tomar una imagen, importarla a la galería del móvil y Face Swap escanea los rostros.
El usuario solo tiene que arrastrar y redimensionar la máscara que hay encima. Luego, le das al botón “Swap” y compartir en las redes sociales preferidas.
La sencillez y facilidad ha provocado que esta app se haya convertido además en un fenómeno viral.
Otros de los cambios de 'personalidad' que circulan por las redes son los del Rey Don Juan Carlos y la reina Sofía, el Príncipe Guillermo y la Reina Isabel II, Jay Z y Beyoncé, Kristen Stewart y Robert Pattinson, entre otros.
'Face Swap' está disponible para su descarga en iPhone, Android o Windows.