Mundo

Conmoción en Texas por el asesinato de niña raptada por un repartidor de paquetes

Athena fue sustraída de su vivienda por el sujeto, que llegó hasta ahí para entregar un paquete por medio de una agencia de envíos
06.12.2022

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Una niña de siete años que había sido reportada como desaparecida fue víctima de un atroz crimen en Boyd, Texas, Estados Unidos.

Según medios locales, la pequeña Athena Strand fue raptada el miércoles por un hombre que llegó a entregar un paquete hasta la vivienda donde ella se encontraba, la cual está situada en Paradise.

La menor estaba siendo cuidada por su madrastra y hasta la casa habría llegado Tanner Horner, un hombre de 31 años, empleado de FedEx.

Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor

Se cree que el individuo entregó un paquete y posteriormente vio a la pequeña, que estaba afuera de la casa tras enfadarse con su madrastra, situación que elagresorr habría aprovechado para luego llevársela.

Las hora pasaron y la niña no volvió a ingresar al hogar, por lo que la pareja de su padre procedió a reportarla como desaparecida.

LE PUEDE INTERESAR: Consternación en Francia: niña fue torturada, asesinada y dejada dentro de maleta

Maitlyn Gandy, madre de Athena, inició una incansable búsqueda tras saber lo ocurrido y escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Athena es inocente, hermosa, amable, inteligente y simplemente el alma más brillante y feliz que puedas conocer”.

Un enorme equipo se desplegó por la zona, incluyendo voluntarios, oficiales, drones, perros adiestrados y personal del FBI, pero lamentablemente, no había ningún rastro de la pequeña.

Fue gracias al testimonio de un vecino que las piezas se fueron uniendo, pues él recordó que el día en que Athena desapareció vio a un repartidor de paquetes justo en la casa del padre de la menor.

Las autoridades comenzaron a recabar la información sobre la identidad y el paradero del sujeto, por lo que más tarde fue capturado en su vivienda como sospechoso de la desaparición.

ADEMÁS: Perturbador: Blanca Arellano, mexicana que viajó a Perú por amor y fue asesinada

Tras los interrogatorios, Horner aceptó el secuestro, pero proporcionó dos direcciones falsas de ubicacióncón de la niña, hasta que finalmente, su cuerpo fue hallado a unas siete millas de donde fue abordada por el autor del repudiable crimen.

Lane Akin, jefe policial del condado, dijo que probablemente Athena murió “dentro de la misma hora después de su partida de su hogar”.

Ahora, la madre de la pequeña pide justicia contra el asesino, que está detenido a la espera de un juicio.

“No quiero que sea la chica conocida como la asesinada y descartada por un monstruo. Quiero que todos sepan, cada persona en este mundo, que esta es mi bebé y que mi bebé me fue arrebatada”, lamentó desconsolada.

Tags: