Las imágenes de un anciano que ata a un poste a la mujer que dice ser su esposa y a su bebé de 2 años de edad han despertado polémica en China.
Se trata de un agricultor de 70 años de edad llamado Wang Mengyi quien mantiene amarrada a su esposa porque teme que se pierda, pues ella sufre de alternaciones mentales.
Según narra el mismo anciano, encontró a la mujer hace cuatro años divagando cerca a su casa. Cuando se acercó a ella y le preguntó su nombre no obtuvo respuesta y por ello decidió tomarla como esposa y darle cobijo.
Hace dos años, ambos engendraron un hijo, al que trata igual que la madre, pues dice “no puede seguir su ritmo y tiene que asegurarse de su bienestar”.
Así, antes de irse a trabajar en su pequeña parcela de tierra, el anciano “asegura a su familia”. “Solo así estoy tranquilo”, dijo.
Ahora, tras la exposición de su caso, el anciano espera que una familia acomodada adopte a su hijo, pues refiere que su mujer no siente nada por él.
China: Anciano ata a un poste a su esposa e hijo
Antes de irse a trabajar en su pequeña parcela de tierra, el anciano “asegura a su familia”. “Solo así estoy tranquilo”, dijo.
24.09.2015
Estados Unidos
Tags: