Caracas, Venezuela.- Estados Unidos atacó a Venezuela este 3 de enero de 2026, pero este acontecimiento ya había sido previsto por chamanes peruanos.
Con la intervención de Estados Unidos a Venezuela se logró la captura del presidente Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, una abogada considerada su mano derecha.
A finales de 2025, un grupo de chamanes peruanos se reunió en el cerro San Cristóbal, en Lima, Perú, para realizar su ritual de fin de año.
En ese ritual, los chamanes ofrecieron varias predicciones para 2026, entre ellas lo sucedido este día en Venezuela.
Los participantes predijeron las tensiones entre Estados Unidos y Venezuela que llevaron a la captura de Nicolás Maduro. Los líderes espirituales peruanos también se refirieron al conflicto entre Rusia y Ucrania, asegurando que habría un acuerdo de paz.
“Vimos un problema tan grande que se va a empeorar en el año 2026. Sí o sí está confirmado que Estados Unidos va a invadir a Venezuela”, dijo uno de los peruanos.
Este 3 de enero, el mundo entero despertó o conoció la noticia de que Nicolás Maduro había sido capturado por Estados Unidos.
Los ataques en Venezuela comenzaron en horas de la madrugada y Maduro está siendo imputado por los delitos de conspiración de narcoterrorismo, conspiración para la importación de cocaína, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, y conspiración para la posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos contra Estados Unidos.