Mundo

Pandillas advierten que pueden hacer temblar a El Salvador

Los miembros de las tres organizaciones criminales que operan en el vecino país, emitieron este martes un nuevo comunicado de prensa

FOTOGALERÍA
31.05.2016

San Salvador, El Salvador
A través de un comunicado de prensa, miembros de las tres pandillas que operan en El Salvador, responsabilizaron este martes al gobierno de su país por el asesinato de varios de sus integrantes.

Asimismo, los pandilleros aseguraron que ellos han llegado a los acuerdos de paz porque han entendido que es el único camino y no por presiones, tal y como lo establecen autoridades del Estado salvadoreño.

+Lea: Tribunal ordena juzgar en libertad a exmediador de tregua pandillera

“Le decimos al pueblo en general, que nuestro único objetivo es encontrar una paz verdadera en nuestro país, por eso seguimos en apertura al diálogo, con las personas idóneas que ayuden a construir en conjunto la anhelada paz para nuestro pueblo”, se lee en el escrito.

Además, los integrantes de estos grupos criminales aclaran, que velan por las armonía en El Salvador, no por presiones, si no, porque han entendido que es el único futuro para la juventud de ese país centroamericano.

“No por miedo ni por presión; porque capacidad para hacer temblar al país completo, la tenemos”, advirtieron los líderes de la mara 18 Sur, 18 Revolucionarios y MS-13.

Foto: El Heraldo


Foto: El Heraldo