Estas imágenes han sido controversiales hasta el extremo de ser censuradas por la red social debido a que violan las normas comunitarias de la compañía.
Facebook eliminó una foto de una mujer cortada por la mitad digitalmente. En octubre de 2012, la revista australiana para hombres Zoo Weekly publicó una foto de una mujer en bikini, cortada por la mitad en el torso, como parte de su juego “Izquierda o derecha?”, en el que pedía a sus lectores elegir qué lado les gusta más y por qué.
Facebook tiene algo en contra de los codos, o por lo menos, a los codos que se parecen a senos desnudos.
Una madre furiosa exige respuestas de Facebook en cuanto a por qué eliminó fotografías publicadas de su hijo, que nació con una extraña enfermedad.
Facebook ha prohibido el nombre de un pueblo irlandés, calificándolo como 'ofensiva'.La ciudad, Effin, lleva la misma ortografía como una alternativa común al uso de una cierta palabra 'F', pero en realidad es un lugar real en el condado de Limerick en Irlanda, que ha existido durante cientos de años.
Una mujer estadounidense fue expulsada de Facebook después de que publicó fotos de su hijo afectado con el síndrome de Down, por considerarlas “inapropiadas”.
Diana Cornwell, de Carolina del Norte, publicó fotografías de su hijo de siete años de edad en Facebook, compitiendo en un evento local de Olimpiadas Especiales. Cuando volvió a iniciar sesión, recibió un mensaje del equipo de monitoreo que decía que las imágenes violaban su acuerdo de usuario. La cuenta de Cornwell se deshabilitó durante tres días hasta que ella eliminó las fotos. Facebook más tarde se disculpó por el incidente y dijo que “un error humano” fue el culpable.
Una madre fue expulsada de Facebook después de que subió una foto de sus hijos simulando una amamantacion. Lauren Ferrari de Seattle, WA publicó la controversial foto en la red social en la que mostraba a su hija de cinco años de edad y su hermana menor amamantando. En pocas horas, la foto desapareció y Facebook le dijo que violaban las normas de la compañía.
Una imagen de dos hombres besándose fue eliminada por Facebook por violar un código de restricción por naturaleza “política, sexual o de otra manera sensible”. El reconocido fotógrafo español Juan Hidalgo tomó la foto para el grupo de Cultura con sede en Madrid Visible como parte de su iniciativa “arte gay busca una casa”. En su lugar, el proyecto ha puesto un “censurado” en la imagen, mostrada arriba. Más tarde, un portavoz de Facebook contactó al grupo y dijo que la foto había sido restaurada. “En la investigación, se concluyó que el anuncio no viola nuestras pautas y fue eliminado por error. El anuncio está publicando ahora y le pedimos disculpas por las molestias.”
Otra foto censurada de un usuario de Facebook.
Cuando un niño de 4 años de edad y su amigo deciden bajarse los pantalones y orinar en la cerca del patio trasero, uno sólo puede esperar que tengan una cámara a mano para capturar esa imagen que no tiene precio.
Eso es exactamente lo que la madre hizo, convirtiéndose en la mejor fotografía del verano, así que naturalmente lo subió a Facebook (bueno Instagram, pero luego llego a Facebook), aunque usted se estará preguntando por qué hay un cartel censurado? Bueno, Facebook contactó a la mujer y pidió que retirara la foto porque se trataba de una violación de sus términos de servicio.
Criticado desde hace tiempo por prohibir fotos de sus miembros que amamantan a sus hijos, el popular sitio de redes sociales repetidamente sacó tres fotos de madres lactantes publicadas por la artista británica Kate Hansen. Mientras tanto, Facebook respondió a las preguntas de la artista, diciendo que las fotos fueron 'accidentalmente eliminadas', accidentalmente, tres veces.
Una vez más, otra foto de lactancia materna censurada por Facebook.
Y al parecer, a Facebook tampoco le gustan las panzas.